sábado, 13 de junio de 2009

Noches (II)

HUMANOS, PIEDRAS Y TROPIEZOS

Hora: 04:41 h.
Alcohol en sangre: No lo se, pero seguramente diera positivo en un control

Hace tiempo escribi el post "LOCALES DE MIERDA". Pues, haciendo honor a una de los defectos mas penosos de una especie que se supone que destaca por su inteligencia, he vuelto a tropezar en la misma piedra.

La noche a empezado bien. Yo, mi primo, un tal braulio, un tal Juan Ignació (Mr. Baleares 2008 para mas señas) y unas cañitas en una terracita viendo pasar ganado de todo tipo. Pero a partir de ahí, todo empezó a ir a menos. Fuimos a la discoteca del pueblo, música indigna, poca gente, y un cubata muy cargado, pero no lo suficiente para que mi distorsión de la realidad me hiciera sentir que estaba en medio de una buena fiesta.

Mi ilusión por convertir esa noche en algo que al día siguiente no me hiciera pensar "tendría que haber mirat un capítul de com Vaig Coneixer a la vostra mare a les 23:30 h. i anar-me'n a dormir" (es que pienso en mallorquín), era tanta que decidimos cambiar de pueblo, nos fuimos a Magalluf (para los que siguen el blog y no son de Mallorca, Magalluf es un pequeño territorio dentro de la isla, que se ve invadido por una manada de miles de ingleses que empiezan a beber alcohol a las 9 de la mañana, esto significa que si llegas bien entrada la noche, te encuentras con una cantidad de miserables, por metro cuadrado, tan grande que durante unos instantes sientes que eres mejor que todo lo que te rodea, de paso ves cuatro caidas tontas y cuatro peleas absurdas... que joder, la verdad es que te dibujan una sonrisa en el rostro.). Una vez en magalluf, nos fuimos a ese local cuyo nombre no quiero mencionar (Junior's). Podría deciros que todo había cambiado. Musica de calidad, un ambiente agradable, diversión a borbotones y ningún personaje digno de ser apalizado por una cuadrilla de asesinos en serie... os podria decir esto pero estaría mintiendo. La misma mierda de musica, el mismo ambiente de mierda, cantidad de personajes dignos de ser apalizados... y por desgracia, ningún asesino en serie.

Pasó lo que tenía que pasar, 10 minutos rodeados de tanta mugre acaban con el ánimo de cualquiera. Yo, Braulio y Juan Ignacio (mi primo ya se habia tirado del barco hacía horas, en su momento lo tratamos como un cobarde... ahora mismo lo envidio) decidimos irnos a dormir, ya que visto lo visto era un plan infinitamente mejor que quedarse alli. En el camino de vuelta hablamos de muchas cosas. Que si la noche ha sido una mierda, que si nos tendriamos que haber quedado en casa, que si lo único que arregla esta noxe es el www.tube8.com (comentario de Braulio)... muchas cosas, y ninguna solución.

Si, lo reconozco, tropece una vez... he tropezado otra... pero amigos, mi capacidad de soportar el dolor tiene un limite y lo hemos sobrepasado con creces. Ya me estoy descargando capítulos nuevos de como conoci a vuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario