miércoles, 3 de junio de 2009

El despertar de los cretinos

El otro dia un avion de Air France desaparecio (Quizas esta sea la forma que tiene dios de decirle a los franceses "a nadal no se le abuchea"... Quizas, pero seguramente no sea eso).

Si el avion ubiera caido en el centro de una ciudad famosa, esto simplemente quedaria en un brutal accidente que pasaria a la historia y que llenaria miles de informativos, y si encima hubiera sucedido un dia 11 de algun mes, cagate, entonces si que se iva a liar parda.

Pero no a sido así. El avion no se sabe si a caido, no se sabe donde esta, no se sabe si hay supervivientes, en definitiva, no se sabe que cojones a pasado (en realidad si se sabe, pero sembrar la duda es cojonudo, facilita mucho el tema cabalistico y especulatorio). Asi que prepararos, por que todos los amantes del "NO SE SABE", cansados de explotar el tema de las piramides, de los dibujos en campos de trigo, las rocas de Stonehenge y liderados por Iker Jimenez , seguramente vean en esta "misteriosa" desaparicion, un nuevo filon que explotar con teorias para subnormales, de modo que van a empezar a montar historietas del tipo "triangulo de las bermudas", a diseñar miles de ecuaciones con el numero de pasajeros, el numero del vuelo, el dia del accidente, el mes, el año, el modelo del avion, etc. haciendo todo tipo de trampillas matematicas para que el resultado de la operacion sea "666" o algun numero con algun significado de mierda.

2 comentarios:

  1. Yo creo que todo esto es un viral de la sexta temporada de Lost. Que hoy en día, si en los virales no muere alguien, no llaman la atención. Y total, son franceses. Quien los echará de menos? Sarkozi?

    ResponderEliminar
  2. no...esto es jj abrams que hasta que no empiece la última temporada de Lost hará una versión reality de la serie. Las reglas las puse en mi blog

    ResponderEliminar