lunes, 29 de junio de 2009

Aburrimiento

Hace tiempo que no escribo nada interesante, y no hay motivos para que eso cambie hoy.

"¿Y por que escribes ahora a sabiendas de que no vas a decir nada interesante?", os preguntareis vosotros, suponiendo que alguien lee esto y suponiendo que la persona que lo lee, sea una persona curiosa y amante de la resolución de misterios. Podría decir que hoy he encontrado la inspiración, pero estaría mintiendo como un hijo de puta, que por otra parte, es lo que soy (hijo de puta, pero en sentido callejero). En realidad escribo, por que ahora mismo (15:16h del jueves, 29 de junio de 2009) estoy asquerosamente aburrido.

"EL QUE SE ABURRE ES POR QUE QUIERE". A la gente que dice esta frase solo se le puede contestar de una forma, "Tu puta madre" es la contestación mas correcta, la otra opcion ya se consideraria asesinato, ¿justificado? SI, pero asesinato a fin de cuentas. El que quiere aburrirse es por que es gilipollas, el aburrimiento es algo que viene sin avisar, como la regla, el cáncer, el hijo con el butanero o el atracador del polígono a las 3 de la mañana. Ahora bien, si te atracan en el polígono a las 3 de la mañana, seguramente te lo merezcas por gilipollas, por que a esas horas a nadie se le ha perdido nada en un polígono. A no ser que seas un hijo de puta (ahora en sentido literal) y vayas a buscar a tu madre al trabajo, si este es tu caso, es muy probable que tu autentico padre sea butanero.

Pero un hombre de verdad, con una familia de verdad, y una edad que oscile entre los 15 y los 45 años, a las tres de la mañana tiene que estar durmiendo, de marcha, de putas (esta opción queda descartada si eres el ya mencionado "hijo de puta literal", mas que nada por la posibilidad de chocarte de morros con una situación infinitamente incomoda) o jugando a la play.

Que te vayas a dormir no te hace menos hombre, a no ser que estemos ablando de un fin de semana (también concocido como "finde") o una posible fiesta entre-semanera, en estos casos dormir si que te convierte en un cretino, y por que no decirlo... en un subnormal.

Si te vas de macha, aquí no hay dudas, no se te puede cuestionar nada. Es como si juegas un partido de fútbol, la cagas durante todo el encuentro, y en el último minuto (minuto en el que el unico motivo que te mantiene en el terreno de juego, es el hecho de que el único cambio que hay en el banquillo es un viejo de 80 años con artrosis que ha pagado las equipaciones del equipo a cambio de que le hicieran una ficha) metes un gol. Tu equipo ha perdido 1-8, pero has marcado el gol del honor y te has convertido en el ídolo de una afición sin aspiraciones deportivas. Una de esas situaciones en las que el mejor argumento para defenderte es el simple uso de la, siempre sobrevalorada, estadística, que al fin y al cabo, es lo que queda. Una fiesta es realmente cojonuda cuando al día siguiente, la gente que a salido contigo te tiene que explicar lo que hiciste. En estos casos tu no te acuerdas, pero seguramente te lo pasaste de puta madre, y como de recuerdos no se vive, bienvenida sea la amnesia, cuando no la provoca un golpe en la cabeza, sino una intoxicación alcohólica.

Si te vas de putas, esto no te convierte en menos hombre, pero indica varias cosas, una es que no has bebido lo suficiente, otra es que no has pillado cacho, otra es que llevas un calentón importante y por último y mas importante, que tienes dinero en la cartera (cosa que no hubiera sucedido si te hubieras pedido todos los cubatas que te tenias que haber pedido).

Un buen putero de los pies a la cabeza, uno de esos puteros que llama a las putas por su nombre, siempre tiene dos cuentas en el puti-club, una en la que apunta las bebidas y otra en la que apunta las "comidas", y ademas a esta gente siempre le cae algun polvo furtivo de forma gratuita y en horario extra-laboral. Autenticos heroes.

Los puteros de segunda línea no tienen cuenta en lo que ellos llaman "El Club", eliminando de forma cobarde la parte de "Puti". Estos puteros llegan timidamente, eligen precipitadamente, follan miserablemente, y se van a casa con un polvo mal echado, la cartera vacía y una mala excusa para su mujer. Estos puteros estan casados con su mujer, por que a tempranas edades tuvieron un pequeño desliz, cuyo resultado fue un niño que con el paso del tiempo va pareciendose cada vez mas, de forma extraña y, en principio, inexplicable, al butanero. Cretinos de los pies a la cabeza.

Si no has hecho ninguna de las anteriores, pero te has quedado jugando a la play, hombre... seguramente no hayas pasado la mejor noche de tu vida, pero no te as gastado un puto duro, y no tienes que darle explicaciones a tu mujer. Por que una persona que pasa los fines de semana jugando a la play, seguramente nunca encuentre una mujer que lo quiera, pero tampoco tiene que dedicar su vida a criar a un hijo que no es suyo (esta gente muere joven. Es lo mas justo).

2 comentarios:

  1. M'encanten aquests posts bloguers que parlen de tot i de res.
    Ah, que parlava vostè de coses a fer una nit festiva? Deu ser el meu Síndrome d'Atenció Deficient Activat per la Edat.

    Benediccions, tito-ta-tin-to.

    ResponderEliminar
  2. ben mirat. fins que no el vaig acabar i el vaig tornar a llegir, no sabia molt be de que parlaba, ni quin era el sentit del post.
    y sincerament, si entrem al confesionari te dire que encara no li e acabat de trobar tot el sentit.

    gracies per la seva bendicio pare

    ResponderEliminar