viernes, 26 de junio de 2009

Fans de mierda

Anoche sentía lastima por Michael Jackson, pero hoy siento lastima por la raza humana.


Los que realmente eran sus fans, están llorando su pérdida en silencio. Mientras una manada de gentuza pone la voz en el cielo apuntándose al carro del duelo del que posiblemente estuviera entre los más grandes de la música. Gente que entre semana escucha a Bisbal y los fines de semana goza cuando ponen reggeton en la discoteca, anoche se hicieron fans de la buena música y de la originalidad. Gente a la que le decías "Jackson", y lo que les venia a la cabeza era un cambio de color de piel, una fea e innecesaria historia con niños y con un poco de esfuerzo, el “moon walker”.


Hoy he abierto el facebook y cual ha sido mi sorpresa al ver, que casi todos mis “amigos”, son fans de Michael. Estos hijos de puta ya se están bajando el “number ones” para escucharlo a toda prisa y mañana poder hablar sobre el tema, al menos sabiendo cuatro títulos de canciones que no habían escuchado en su puta vida. A estas horas la mayoría de estos subnormales ya se habrá metido en la Wikipedia a leer la vida de Michael para recitarla al dedillo en lo que durante estos días será la tertulia de moda. Una vez leída su biografía y vean estupefactos que el disco mas vendido de la historia es “Thriller”, se irán corriendo al ares, emule, o p2p que utilicen, para descargárselo y así convertirse en fans con un poco mas de solera.

En definitiva, Michael tenia muchos fans en vida, fans de verdad, y no cretinos hijos de puta como los que llevan saliendo de debajo de las piedras desde anoche.

PD: no soy fan de Michael. Me gusta, pero me gusta tanto ahora como me gustaba hace un mes.
PD2: Aqui dejo el tema Michael para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario