jueves, 25 de junio de 2009

La confe.

Nos hemos ido de la confederaciones como auténticos héroes (donde pone “héroes”, poned “gilipollas”, y veréis como la frase cobra un sentido del que carecía).

Han venido los putos yankis a darnos por el culo. Ahora a parte de tener mejores aviones que nosotros, mejores portaaviones, mejores bombas, mejores equipos de básquet, mejor cine y gente obesa por la calle… a parte de todo esto, nos ganan en lo que mejor sabemos hacer, EL GILIPOLLAS, que cuando se hace detrás de una pelota se llama fútbol (OJO!!!!, que a mi me encanta jugarlo).

Pero a mi de pequeño me enseñaron, que a todo hay que sacarle el lado positivo (aun que sigo pensando que eso es una filosofía de subnormales). Pero puestos a sacar cosas positivas… esta copa vuelve a ser la mierda que era antes de que nos convencieran de que teníamos que ganarla. Otra cosa positiva que le saco a esto es el placer de poder decir, “hemos perdido por que no estaba Iniesta (Barça) y por culpa de que Sergio Ramos (Madrid, y por lo tanto, cretino) es un puto incompetente”. Pero lo mas importante, lo mas positivo con diferencia… no tenemos que escuchar mas a J.J.Santos. A lo mejor soy el único que piensa que este tío es un gilipollas, pero si no pensáis como yo, seguramente sea por que vosotros también sois gilipollas.

Una duda desde la ignorancia Señor Jota. ¿¿¿¿¿¿Si a Xavi le llamas [CHAVI], por que cojones a Xavi Alonso le llamas [SABI]??????.
Realmente no espero una respuesta, hay dudas que solo aceptan una respuesta: “Por que soy subnormal”. Conclusión a la que un subnormal nunca podría llegar por su propio pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario