sábado, 23 de mayo de 2009

Noches (I)

LOCALES DE MIERDA

Hoy he salido de marcha con una sola intención... fácil y simple. DIVERSIÓN.
He elegido mal el local (Primer paso, y basico, si fallas en este, condenas la noxe), tambien cabe mencionar que realmente no lo he elegido yo, sino una masa de gente en la que mi voto no contaba para nada, y como siempre que una masa de gente toma una decision, se ha decidido mal (EJEMPLO--> Año 2000: Bush sale elegido como presidente de los Estados Unidos de America).

Hemos ido a una mierda de local (Junior's), cuyo nombre no voy a mencionar. Al entrar todo parecia normal, y ahi reside el problema. Hoy en dia es normal entrar en un local y escuxar Reggeton (Dire un cosa, si yo fuera presidente de algun pais poderoso, secuestraria a todos los reggetoners del mundo, los meteria en una isla, y lanzaria una puta bomba nuclear. Ademas lo emitiria en directo por alguna cadena de pago, asi me sacaria unas perrillas)


Normal tambien es entrar en un local y escuchar a cuatro gilipollas dando palmas con la tipica cara de "soy el puto amo de la noche, que ritmo y que salero tengo... OLE!!"... Tu lo que eres es un puto cretino, y si el local fuera mio estarias en la puta calle subnormal.

Otra cosa que por desgracia es normal es encontrarte a gente con camisetas que ponen: "Come Mela", "Traficante de cocaina", "Soy el puto amo", "Estoy dispuesto a ponerle los cuernos a mi novia", y un largo etcetera, tan largo como la cantidad de hijos de puta que te acabas cruzando al final de la noche.

Lo unico bueno que te puede pasar es que pilles un pedo tan cojonudamente enorme, que acabes por despreciar todo lo que te rodea, la musica de mierda que hay puesta, las palmas de los Farruquitos y los mensajes de soplapollas de las camisetas (La unica utilidad de estas camisetas es que sirven para diferenciar a los que seguramente sean, del grupo de subnormales de la discoteca, los subnormales mas grandes).

Yo esta noche no he pillado ese santo pedal que me permitiera evadirme de la miseria que me estaba rodeando, asi que me he tenido que comer con patatas la putrefaccion nocturna que se vive actualmente. De ahi mi mosqueo, mi indignacion, y mi actual intento de desahogo.

Conclusion lógica:
- Bebe mucho o elige bien el local

Duda de entre las dudas:
A continuación un trozo de una cancion que he escuchado esta noche
"Veo una cosita, ¿que cosa es?... Txeke te txeke te txe ke, txeke te txeke te txe..."
La duda es: ¿Puede ser que el letrista sea retrasado mental?


Os dejo que opineis libremente sobre el tema......

No hay comentarios:

Publicar un comentario