martes, 12 de mayo de 2009

"El que lo prueba repite"

No caigas en la trampa. Si oyes esta frase es por que un gay (marica) te esta retando a que lo pruebes. Te esta diciendo: “No eres lo suficientemente hombre para probarlo”.

"¡¡¡Y me lo dices tú, puto marica!!!" (esta debe ser la contestacion, acompañada de un latigazo en los ojos).

Me toca realmente los cojones escuchar esa frase, pero mucho.
He llegado a pensar que esa frase es una estrategia-gay cuya única finalidad es desvirgar culos.
A ver, yo no soy homófobo, ni lo seré nunca, de hecho entiendo perfectamente que si dos Humanos, pajaros o caribus salvajes del mismo sexo, quieren “empujarse” en una habitación poco iluminada, lo hagan. En habitaciones iluminadas no lo entendería tanto, pero lo entendería, por que soy jodidamente comprensivo.
Pero no me parece bien, que esta gente venga a la acera de la que se marchó antaño, a buscar reclutas. De todas formas, creo que el que acepta el reto de probarlo, es por que ya esta sumergido en un pozo de perdición que no tiene salida. Así que no es que el que lo pruebe repita, es que el que lo prueba ya va con la intención de repetirlo, incluso antes de que le contradireccionen la salida de la mierda con el santo bastón cárnico, por primera vez.
Yo me quedo en esta acera, aun que la de enfrente parezca una puta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario