jueves, 2 de abril de 2009

Apoya al Caribú salvaje. El lo haría

Después del relato de El matadero me he dado cuenta, con la ayuda de mi primo Pedro, que el Caribú es un animal indefenso que desconoce el concepto de "protección", nos hemos abierto los ojos mutuamente, y mutuamente empezamos la noble y primera lucha por la defensa de este grandioso animal de proporciones perfectas.
El primer relato ha servido para poner este animal en la mente de la gente, ya que era desconocido por muchos, pero ahora es adulado por todos. Hace poco decías “Caribú” y la gente pensaba que habías pronunciado mal alguna palabra o que te la estabas inventando.


El Caribú nunca mas debe ser considerado un animal sin importancia, ya que si este animal decide tomar cartas en el asunto podría usar, como arma de destrucción masiva, su cornamenta, diseñada por el mismísimo dios, con un mensaje subliminal cargado de brutalidad, sangre y muerte.
Desde Escandinavia hasta Alaska, pasando por Rusia, Groenlandia, Canadá, y una pequeña panadería escondida en un callejón de Palma, el Caribú ha habitado este mundo siempre sin dañar a nadie.
Su saber estar jamás ha sido reconocido por el ser humano. Incluso se ha abusado de su bondad. Una de las personas a las que mayor bondad se le atribuye, papa Noel, lleva explotando estos animales desde que el tiempo es tiempo, haciéndoles estirar un trineo por todo el planeta con el único fin de repartir regalos entre los niños ricos del mundo, y nadie se acuerda del Caribú, el encargado de tirar del carro, toda la gloria se la lleva ese gordo hijo de puta negrero.

Se palpa en el ambiente que el caribú
no esta deacuerdo con la situacion


Esta es una vejación sin perdón de dios, abusar de la raza mas noble que jamás a pisado la tierra. Pero algún día, Rudolf y sus secuaces, cuando estén a 3.000pies de altura, se pararan en seco, se darán la vuelta hacia el Sr. Claus, y lo hincharán a cornadas, pero sin matarlo, y una vez reventado a golpes, le darán la vuelta al puto trineo y lo dejaran caer desde esa altura. Santa Claus no sobrevivirá al impacto. Entonces el Caribú, como buen animal que es, cojera todos esos regalos destinados a niños pijos que no valoran el sentido de la navidad, y los repartirá por el tercer mundo.
Mi primo cuya capacidad de investigación rebasa límites insospechados, de ahí que sea confidente de varias compañías de investigación secreta, ha recabado esta ofensiva información sobre el Caribú en la red:

PERÍODO DE CAZA: Del 15 de agosto al 20 de septiembre.
ZONA DE CAZA: En Islandia existe predominantemente una población deunos 3.500 caribúes salvajes, concentrados al noreste de la isla sobre unagran meseta, bajo el glaciar Vatnayokkull.
COSTES DE LA ORGANIZACIÓN (precios en euros)5/3 días de caza incluyendo un caribú en 2x1 3.950 €5/3 días de caza incluyendo un caribú en 1x1 4.950 €

Debemos manifestarnos, ni plan Bolonia ni leches, hay cosas que pueden esperar, es prioridad acabar con este genocidio sufrido por la raza de Ciervos mas perfecta jamás creada. Si actuamos de esta forma, el día del juicio final el Caribú tendrá compasión con nosotros, y nos dejara vivir. Nos dejara vivir por que entre las cualidades del Caribú destacan la de ser un animal agradecido con quien le ayuda y educadísimo. Un alma bondadosa encerrada en un cuerpo imponente, coronado con una artística y enrevesada cornamenta.
Propongo que se forme un grupo de caza en pro del Caribú, cuyos miembros se dedicaran a cazar al cazador de Caribú. Digamos NO a un juego cuya finalidad es matar a esta santa raza, esto no debería ser legal.
Dios creo al Caribú a su imagen y semejanza, y cada vez que uno muere, Dios siente un pellizco en los cojones.
Si tuviéramos que hacer un listado de PROS y CONTRAS sobre cosas que se le pueden hacer a unos cojones, tendríamos en un lado “tocar, acariciar y chupar” y en otro lado “pellizcar”. Veo innecesario explicar a que lado debe ir el pellizco, como también veo innecesario explicar lo que puede pasar, si el pellizcado en cuestión es el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario