lunes, 27 de abril de 2009

A tomar por culo to dios

Hoy me ido a comer a un bar. Mientras comia me he enterado de que nos vamos a ir todos a tomar por culo. Siempre hubiera deseado que lo que nos mandara a tomar por culo fuera un puto meteorito royo armagedon. Asi almenos te vas a morir con la bonita imagen de una roca gigante entrando en la atmosfera, y desintegrandose, pero no lo suficiente como para no cargarselo todo. Una imagen cojonuda como ultima imagen.
Los humanos podiamos haber desaparecido de la tierra de muchisimas formas, algunas incluso bonitas, una de ellas es la del meteorito. Si el colisionador de Hadrones hubiera provocado un agujero negro que nos matara a todos... pues mira, hubieramos tenido una muerte tonta, pero en PRO de la ciencia, hubieramos muerto investigando, como autenticos heroes. Heroes gilipollas, pero heroes. Que se apagara el sol tambien le hubiera dado romanticismo a nuestro final como especie. Una invasion alienigena de seres superiores que acabaran exterminandonos tampoco seria muy humillante, son superiores y nos ganan, como hace el barça con sus rivales o Hitler con los Judios, la ley del mas fuerte y la del mas cabron respectivamente.
Cuando se hiciera el resumen de la historia del universo, quedariamos como una raza que hizo lo que pudo ante unas catastrofes que no tenian solucion. Quedariamos como luchadores que nunca perdieron la esperanza. PRECIOSO.

Pero.......... Olvidaros de esos epicos finales. Nos vamos a morir por culpa de los cerdos. No estoy hablando de figo ni de los Estadounidenses. Estoy hablando de los cerdos, como especie.

Por si algun gilipollas no lo ha entendido:

Aqui teneis a satanas

Realmente es una especie que nunca me hubiera preucupado. Si alguien me hubiera dicho que una de las especies de la tierra iba a acabar con la humanidad, me hubiera puesto a vigilar al guepardo, a la pantera, al puto oso pardo, al tigre de vengala o como no, al Caribu salvaje. Mi error hubiera sido pensar que acabarian con nosotros con el uso de la fuerza. Pero el cerdo va mas alla, lleva cientos de años gestando un ataque biologico que acaba de ver la luz, LA GRIPE PORCINA. Un virus k a ellos no les ace nada y a nosotros nos mata (hipotesis total, en relidad no se ni lo que le hace a ellos ni lo que nos hace a nosotros, pero el dramatismo que le da esa frase al texto, es bueno, aun siendo mentira).
Bueno, el virus de momento se concentra en Mejico, Mexico o como os salga de los cojones llamarlo, y mientras se quede ahi, a mi me sabe mal decirlo, pero me da exactamente igual lo que pase, como si rebientan todos.
Pero bueno, el virus esta en el aire, asi que el acojonamiento global tambien esta en el aire..... y si se confirma que vamos a morir todos, yo propongo que nos suicidemos haciendo explotar bombas nucleares a mansalva. Que almenos visto desde otro planeta, parezca que estamos de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario