miércoles, 15 de abril de 2009

Patada economica en los santos cojones

Ayer me dejé el coche en un vado.
¿Gilipollas? NO, despistado.
Esta mañana me e despertado con toda la alegría del mundo en un madrugón sin precedentes a las 11:00am. Y cuando mis ojos aún no se habian abierto al 100%, he llegado a mi coche y he visto una multa de 150€, en ese momento lo que se ha abierto al 100% a sido mi culo. He notado como si una tribu de policías locales usaran mi cuerpo para satisfacer sus deseos mas ocultos.
Todo un ejemplo por parte del ayuntamiento de calvia, ¡¡¡SI SEÑOR!!!, asi se acaba con la crisis, con estas multitas insignificantes que cualquiera puede pagar con lo que le sobro de la cena de marisco y la fiesta con putas de lujo de la noche anterior.
Pero si tenemos en cuenta, que lo que yo cené la noche anterior fue una puta patata hervida que nisiquiera estaba caliente y un vaso de agua del grifo, la cosa cambia.

HIJOS DE PUTA

ATTE: un afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario