jueves, 19 de noviembre de 2009

Sociología (III)

BUENAS PERSONAS... MALAS PERSONAS


Existe muchísima gente empeñada en clasificar a las personas en buenas o malas y, una vez clasificadas, pasar a despreciar lo malo y practicar el onanismo con lo bueno.


En esta vida cada persona tiene su objetivo (el de Madelein era desaparecer). El objetivo de las buenas personas es llevar a la humanidad por el buen camino, darlo todo y no se cuantas gilipolleces mas, mientras que el objetivo de las malas personas es aprovecharse de las buenas y disfrutar de la vida.


Y tu dirás... "Jo tía, yo quiero ser súper buena persona, es lo mas cool"... PUES NO!!!!!. Por que por norma general, los buenos envidian a los malos y los malos se mean encima de lo buenos. Esto es ley de vida, y si no lo era, ahora ya lo es


Los buenos suelen ser miserables que se pasan la mayor parte de su vida esperando a que el karma les recompense algún dia. Nadie les a explicado que el karma no existe, que simplemente es un invento de los malos para tener a los buenos entretenidos en una estúpida empresa de buenas acciones de la que no van a llegar a sacar jamas ningún beneficio. Se tiran la mayor parte de su vida llorando por lo injusta que es la vida con ellos, como si por portarse bien tuviera que bajar Jesucristo a chuparles la polla a modo de agradecimiento. Existe una frase muy famosa que dice "De bueno era tonto". La única conclusión que se puede sacar de esta frase es, que los buenos son tontos.


Los malos son los autenticos heroes de la sociedad. Viven de los buenos, se tiran a sus chicas, van de putas (las chicas de todos), cometen actos delictivos, se tatúan letras chinas en el cuerpo sin saber lo que significan y se meten farlopa asta las cejas siempre que en el horizonte asoma algún amago de fiesta. La frase "si quieres triunfar tienes que se un cabrón" dice mucho respecto a que lado es el de los triunfadores. Los malos podrían ser buenos, pero están demasiado entretenidos haciendo las cosas que realmente molan en esta vida como para ponerse ha comportarse bien. Estos si que se merecen una buena mamada de "el bon jesus"



Malos:


- Joseph Fritz: Follando todo el dia

- Hitler: Hizo lo que le salio de los cojones durante toda su puta vida y, hoy por hoy, es un héroe

- Vegeta: Llego a la tierra metido en una pelota de tenis, y en un abrir y cerrar de ojos ya se estaba tirando a Bulma, una tía guapa y con mucho dinero.

- Lucifer: El puto amo de las tinieblas (hay pocas cosas que suenen tan bien como esta)

- Florentino Pérez: Se va a un banco, pide 300 millones de euros (300.000.000€, se escribe así, con todos esos ceros) y al salir le dan las gracias.



Buenos:


- Ghandi: Su cara dice "sufrimiento".

- Profesor Neira: Le metieron una torta, lo dejaron en coma y casi la palma. Se le ha quedado una cara chunga (entre retrasado y catedrático)

- Chumari Alfaro: Se gana la vida bebiendose su propia orina por los platós de televisión.

- Ramón Sanpedro: Este, simplemente no podía ni chocarte las cinco. Si le decías "Ha vuelto el chócala", lo máximo que podía hacer era sonreirte.




Por mi parte, nada mas que decir.

5 comentarios:

  1. Putes, m'havia de recordar el consumidor d'orinam just havent dinat???

    ResponderEliminar
  2. Sr. merdevalista. Ho havia de fer. aixo li pasa per dinar a deshora. Bon profit

    ResponderEliminar
  3. Tota la raó del món sr.Tito!
    Molt fill de puta suelto hi ha!

    ResponderEliminar
  4. M'ha encantat lo del professor Neira. És complicada de descriure la mescla de monguer i catedràtic.

    ResponderEliminar
  5. Son dues situacion extremas, collides de la ma. Pobre homo

    ResponderEliminar