lunes, 9 de noviembre de 2009

Cosas de alemanes (III)

El verano esta dando sus últimos coletazos, aun que para mi ha terminado hace tiempo. Independientemente de lo que puedan decir los calendarios, para mi el verano acaba cuando tengo frío, y ahora tengo un frío que me eriza la piel del escroto.


¿Donde quiero llegar con esto?... En Paguera, somos un pueblo cuyo reclamo turístico son las playas, hoy por hoy no tenemos nada mas que ofrecer. Por lo tanto creo que no voy muy desencaminado, si digo que un turista que viene a mi pueblo en esta época del año, en la que no se puede hacer uso de lo único que tenemos, es un hombre poco informado o un gilipollas.


Este ha sido el único razonamiento que he encontrado, tras mucho pensar y rebuscar, que le diera sentido al diálogo/monólogo que he padecido esta mañana con un turista de la raza aria.




(Nazi): Hola, un Fortuna red


El dependiente (YO), con toda su inocencia, se gira y coge un fortuna rojo (para los que no lo sepan, el fotuna es una herramienta muy útil para ir agilizando la llegada de un cáncer, y encima te cuesta dinero)


(Nazi): No no, un Fortuna red asul (es la forma que tienen de decir AZUL)


Me he girado otra vez, he dejado el fortuna rojo, he cogido el fortuna azul, se lo he dado, se lo he cobrado, me he sentado, y he estado un largo rato pensando, divagando, razonando, y buscándole sentido a la contradictoria frase "Un fortuna red asul" (cuya traducción literal es "Un fortuna rojo azul"). Tras 30 minutos sumergido en mi mismo, intentando comprenderlo todo, me han surgido dos preguntas y una mas (tres)




Primera. ¿Son todos los alemanes así?


Segunda. ¿Es verdad que si te haces las pajas con la izquierda, parece que te las hace otro?. La siguiente pregunta es inevitable... ¿quien encuentra satisfacción en ser masturbado por una mano masculina ajena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario