lunes, 30 de noviembre de 2009

Dale un teclado a un tonto...(I)

Hoy, de camino al trabajo he comprado la prensa deportiva. Una de Barça (Sport) y una de Madrid (Marca).

Por todos es sabido que la prensa deportiva da puta pena. Siempre he pensado que el mundo del fútbol no da como para escribir un periódico al día. Como la información no es suficiente para llenar de letras tanto papel, es necesario inventar algunas noticias, que generalmente son las que van en portada.


Al día siguiente de un Barça-Madrid, si que hay información de sobra para escribir. Pero las tonterías, por lo visto, son imprescindibles. Como soy del Barça, solo voy a comentar las tonterías merengues. Riguroso completamente.


Al igual que el año pasado, parece que para la prensa merengue, perder de 2 goles, o menos, en el Camp Nou, es motivo de celebración. O esa es la impresión que da una portada que pone "Sabor a victoria". Enhorabuena.


Como todo animal herido, el periodista deportivo, intenta dañar, generalmente sin éxito, con algún coletazo en forma de frase.


Portada Marca

- "Tramposos: Frieron a láser a CR9 y Pepe" (¿y que me quieres decir con esto?, ¿repetimos el partido?)


"cuidado con su cutis porfavor"


Frases de José Vicente Hernáez

- "Udiano Mallenco, arbitro número 1 de España y jugador numero 12 de ellos" (que tu me hables de arbitrajes...)

- "Ibrahimovic marco rozando el fuera de juego. Al Real Madrid le habrían anulado ese gol, no me cabe la menor duda, por que el reglamento que Villar y Sánchez Arminio dan a los árbitros dice claramente que en el Campo Nuevo (que es la forma que tiene este subnormal de llamar al "Camp Nou") hay que anular esos goles cuando se producen en contra"


Si, este tío es bastante gilipollas, pero hay que valorar su enorme esfuerzo, y las energías invertidas en demostrarlo con el simple uso de su teclado. Se ve que para escribir en un periódico deportivo, el único requisito es ser subnormal.


"yo, no hecho de menos a Eto'o"

2 comentarios:

  1. Es curioso el desequilibrio que se da entre la nota de corte para entrada en una facultad de periodismo y el grado aberrante de monguerismo entre los aspirantes.
    Y sí, ser subnormal debe ser un requisito para el periodismo deportivo. Y para el del corazón todavía más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hem d'organitzar una banda terrorista amb l'únic estatut fundacional d'abotar el contracte amb la vida de José Vicente Hernández.

    ResponderEliminar