jueves, 1 de octubre de 2009

Presagios (I)


Esta foto y unos cuantos avistamientos, de dudosa credibilidad, hechos por pescadores borrachos que volvían de la taberna a su casa, han sido suficientes para crear una leyenda que para muchos es realidad, pero que para la gente normal es una puta mentira.
Escoceses… el Whisky os ha hecho mucho daño.

No te pienses que en California han necesitado muchas mas pruebas que los escoceses para crear su propia leyenda, conocida como el Big Foot o, en castellano, Pies Grandes. A parte de que tanto el nombre del monstruo como el monstruo en si dan puta pena, no tengo mucho mas que decir de esta historia.

Esto se supone que es una foto del Big Foot, evidentemente tomada muchos años antes de que los megapixels se dieran a conocer. La foto es una mierda, el monstruo es una mierda... California tiene que ser una mierda

Otra leyenda es la del Yeti o, agárrate, abominable hombre de las nieves (muy, pero que muy importante lo de abominable). Esta es una leyenda que proviene del Tibet y de Nepal. Ambas localidades están a unos 5.000m de altura sobre el nivel del mar, y ya se sabe… el cerebro necesita consumir oxigeno y a esas alturas el oxigeno escasea. Creo que con estos datos todos podemos deducir de donde viene la leyenda

Toda esta introducción solo a sido para darle un poco mas de morbo a la presentacion de nuestro monstruo al mundo, es un monstruo que vive en mi calle y que aun no ha sido bautizado, ya que nunca ha sido avistado. Pero yo soy un privilegiado, por que como dicen (bueno... lo digo yo), ver una cosa, es tan válido como tener pruebas de su existencia. Pues yo tengo pruebas de la existencia de este monstruo.

El otro día me iba tranquilamente a mi casa, con la satisfacción que provoca el trabajo bien hecho. Como ya viene siendo habitual, andaba mirando al suelo (nunca sabes lo que te puedes encontrar), entonces fue cuando en mi campo visual entro la siguiente bestialidad.

"Como supondréis, la bestialidad es la mierda,
el billete es mío"


Pensaba que todo lo que aprendí mirando CSI algún día me iba a servir para cometer el asesinato perfecto, pero no (Una vez mas, la realidad es un puta mierda al lado de la ficción). Solo me ha servido para transmitir las proporciones de una mierda a través de un billete de tamaño estandard (y de escasez tambien estandard. Pa' un dia que llevo uno, hay que sacarlo un poco a paseo).

Retomando el tema. En física siempre a existido (y si no ha existido, a partir de ahora ya existe) un principio que dice que hay una relación exponencial entre el tamaño de una mierda y el tamaño del ser que la a producido. Por lo tanto esa mierda es un PRESAGIO de que algo grande esta deambulando por mi calle.

Que empiece la leyenda.


ACTIVIDAD:
Si quieres interactuar un poco con este post, saca un billete de 50€ y pontelo en la mano. El resto ya es fruto de tu imaginación.

6 comentarios:

  1. Yo creo que el animal murió después de defecar semejantes troncos. Como las avispas después de picar.

    ResponderEliminar
  2. joder..._
    relación exponencial entre el tamaño de una mierda y el tamaño del ser que la a producido

    juas juas

    ResponderEliminar
  3. Sr. Pare. vull pensar que si, que la suposada criatura va abandonar aquest mon despres de dur a terme tan descomunal evacuacio, pero fins que no es trobi el cadaver, yo no sere un home que surti tranquil al carrer. Que el senyor ens agafi confesats.

    Sr. Gat. res a dir de nou, simplement estic esperant a veure si la comunitat cientifica posa el meu nom a tan elaborada teoria.

    ResponderEliminar
  4. Si han confós un gos amb una lleona, també poden haver près un sicilià obès pel BIGFOOT, no?

    I espera't, que el Monstre del Llac Ness segurament era una serp amb Parkinson.

    ResponderEliminar
  5. Sr. josep. Exacte, aqui vull anar a petar. Tot son suposicions, pero la merda que yo vaig fotografiar no permet cap mena de dubte. Unicament hi ha una cosa que em fa un poc de mal,al meu carrer a emigrat una dona del est d'europa, ben maca ella (maca = esta bonisima la molt fila de puta), la seva arrivada coincideix cronologicament amb la deposicio de la merda. Vull pensar que el monstre no es aquell monument femeni, pero sent realista, es la principal sospitosa (de moment

    ResponderEliminar
  6. segur que a sigut un politic malparatit,ya que cuand agafen dotblers "prestats" ho fan a lo gran...pot ser una suposició també?

    ResponderEliminar