viernes, 9 de octubre de 2009

Oktoberfest (1/2)

ANTES DE ENTRAR A LA CARPA

Os habréis dado cuenta de que la Física es un tema recurrente en mis posts. Esto es, simplemente, por que me encanta esta ciencia. Me parece cojonudo que exista la posibilidad de calcular el momento exacto en el que se debe tirar una bomba de masa "X", desde un avión que está a una altura "H" y que viaja a una velocidad "Y", para que caiga sobre Hiroshima, haciéndola así desaparecer del mapa. Ejecutar la operación es un tema aparte, cosa de enfermos, pero poder calcularlo es casi orgásmico.

Os preguntareis que cojones tiene que ver la física con la Oktoberfest. Bien, como nos ha enseñado la física, toda acción tiene su reacción, todo efecto tiene su causa, y todo desfile de alemanes disfrazados con ropa tradicional por el Boulevard de mi pueblo (causa), concluye con una fiesta de la cerveza al final de dicho Boulevard (efecto), y esta fiesta, es la Oktoberfest.


Si el desfile lo protagonizan Judíos en lugar de protagonizarlo alemanes, y se produce en Alemania en lugar de producirse en mi pueblo, lo que te encuentras al final no es una fiesta, sino un campo de concentración.


La Oktoberfest, para los que no lo sepáis, es una fiesta Bávara en la que el protagonista principal es la cerveza, pero no hablamos de una cañita ni de un shandy. CERVEZA en mayúsculas. Como dijo Einstein: “todo es relativo”. Pues si, una cerveza pequeña dentro de la Oktoberfest, es lo más parecido a una cerveza grande fuera de la Oktoberfest.

Pero como aun no he ido a hincharme a birra ni a comer salchichas de esas que harían las delicias de cualquier actriz porno de “holgada reputacion”, no puedo hablar mucho sobre el tema, asi que hoy voy a ser breve.

1º) La Oktoberfest, como podréis deducir, es la fiesta de OCTUBRE.
2º) La Oktoberfest, este año, empezó en Berlín el 19 de SEPTIEMBRE

Todos tenemos la misma duda. Y la respuesta es: “Si, o son gilipollas, o su comprensión va mucho mas allá de la nuestra”. Pero los cabrones saben organizar eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario