sábado, 10 de octubre de 2009

Oktoberfest (2/2)

ENTRADA A LA CARPA

Primero de todo. Salut, i força en es canut:

"Estos vasos te permiten hacer brindis de verdad,
brindis de vikingo, brindis de los que acaba
habiendo cerveza por todas partes"


Por fin entré a la carpa (yo y mi equipo. No ganaremos partidos, pero nos hechamos unas risas). Una vez ahí dentro hay una cosa de la que te das cuenta en, aproximadamente, 0.17 segundos: Las camareras son el resultado de meticulosos cruces genéticos, entre seres humanos y He-Man (Jiman), llevados a cabo en algún laboratorio. Y si no es asi, que alguien tenga cojones a explicarme la siguiente imagen.


Muy probablemente estemos hablando de las mujeres mas fuertes del planeta. Tienen mas musculatura en un solo brazo que yo en todo mi flácido cuerpo, y su espalda no se queda atrás, harían falta un mínimo de veintitrés (23) hombres para masajear a una bestia de tales características, y mas vale masajearla bien, por que te puede matar de un simple puñetazo en el suelo (técnicamente, lo que te mataría seria la onda expansiva y, un poco, la impresión).

Como os podéis imaginar, pedirle un shandy o una cañita, a una mujer que piensa que el concepto “Volumen” empieza a partir del medio litro, es otra de las causas por las que estas fornidas damiselas pueden acabar con vuestras vidas.

"La caña de Alemania"

"La caña de España"

"CSI, una vez mas. Si queréis saber el tamaño de verdad,
compradme un LUCKY STRIKE hijos de puta"


Estas doncellas de piernas peludas, son capaces de llevar 4 jarras de un litro de cerveza en cada mano. Teniendo en cuenta que la mayoría tienen dos manos, esto nos da un total de 8 cervezas, useasease, 8 litros, y... desconozco la densidad de la cerveza pero, redondeando, 8 litros deben ser unos 8 kilos. Si hacen un total de, por encima, 150 viajes, han movido al final del día 1200kg = 1’2 Toneladas, y redondeando otra vez (a mi manera), al final del día han movido 2 toneladas de cerveza. Esta es la explicación de por que estas mujeres os pueden hacer mas daño que cualquier hombre

"Como cuelgues esta foto me voy a comer a tu familia cabrón"

Solo me encontré una camarera que no parecía un arma de destrucción masiva. Ella es Lisa, la recordares de la serie Los Gnomos, era la mujer de David.


Pero a pesar de no parecer una amenaza, nunca te puedes fiar de una mujer cuyo novio es siete veces mas fuerte que tu (el próximo día hablaremos de la canción de los gnomos)

"Ella y su chorbo"

Hay otra cosa que cabe destacar. El ser humano civilizado, utiliza las sillas o los bancos para sentarse y las mesas para poner las cosas, en este caso: Cerveza (una vez mas). Pues para los alemanes las cosas no son así. Para ellos la mesa es el lugar en el que se suben a bailar y dar saltos, y la silla o banco, simplemente es un escalón cuya función es facilitar la subida a la mesa. Una vez encima hacen un baile muy raro que ni siquiera voy a intentar describir. Y todo esto enfundados en esta mierda de traje:

"Si este fuera el traje tradicional de mi país,
ya haría muchos años que hubiera emigrado. Y muy lejos"


Inciso. Hablando con el Medina (una persona que, primero es amigo, luego filosofo, luego portero, y por último, las tres cosas juntas), nos planteamos la siguiente cuestión: “¿Seriamos los españoles capaces de montar una fiesta flamenca en la mismísima Berlín, lindando con el famoso muro (o lo que queda de el), y que se moviera tanto dinero y tanto alcohol como se mueve en esta carpa?”. La respuesta es “NO”.

Por cierto, y para acabar, he visto viejecitos alemanes bebiendo litros de cerveza con la misma tranquilidad con la que Joseph Fritz violaba a sus hijas. Después he visto a los mismos viejecitos levantarse y andar en línea recta, sin ningún amago de hacer una “S”.

Esta gente tiene una resistencia al alcohol, ante la cual solo te queda la opción de quitarte el sombrero... y las bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario