martes, 29 de septiembre de 2009

Sociología (II)

PERSONAS, PERSONAS Y NADA MAS QUE PERSONAS

No se que pasa hoy en día, pero lo que si se, es que por fin he llegado a comprender esa frase que tanto nos dicen nuestros papis:”Hoy en día las cosas no son como antes”.

Hemos pasado de tener una sociedad en la que ser negro era malo, a tener una sociedad en la que ser negro mola (mucho); de una sociedad en la que ser gay (maricón) era una enfermedad, a una sociedad en la que ser gay es la puta leche (meterse cosas por el culo esta de moda); de una sociedad en la que ser enano era una desgracia, a una sociedad en la que una enana subnormal hace de tertuliana en Gran Hermano, lo que no significa que ser enano haya dejado de ser una puta desgracia.

Antiguamente podías mandar a la mierda a un negro, a un maricón, a un enano, a un gay de color con enanismo… a quien fuera, y aquí no pasaba nada.

A donde quiero llegar con esto. Quiero llegar a que estoy hasta los cojones de la puta hipersensibilidad de todos aquellos gremios de gente que antaño eran considerados seres inferiores y hoy en día se creen superiores al resto. Ni antes eran inferiores, ni ahora son superiores, siempre hemos sido todos la misma calaña.

Los psicólogos, son unos putos farsantes, no os acerquéis a esta gente. Les gusta mucho inventarse palabritas para definir todas y cada una de las conductas que pueda tener un ser humano. Por culpa de estos cabrones, no puedes llamarle gilipollas a un negro sin que te llamen xenófobo, ni puedes decirle gilipollas a un gay sin que te llamen homófono y tampoco puedes follarte tranquilamente a una puta gallina, en el granero de esa casa de campo que tienes en las afueras del pueblo, sin que te llamen zoofílico.

Cuando yo llamo gilipollas a alguien, es por que es gilipollas. Ser gilipollas, tonto, tontísimo o súper tonto, es compatible con ser gay, negro, chino, judío o presidente del puto gobierno. Pertenecer a alguno de estos gremios, ni significa que seas gilipollas, ni te exime de serlo, campeón.

Todos los que a estas alturas del texto penséis que realmente soy un puto racista, homófobo y follagallinas, sois auténticos retrasados que no entendéis un puta mierda, así que cerrad la puta pagina, apagad el ordenador, ir a la autopista, y cuando veáis llegar el camión del butano a 120km/h, tiraros delante, en serio, nadie os hechara de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario