miércoles, 9 de septiembre de 2009

Oferta turística

Mi pueblo es la puta leche, pura diversión, dinamismo total.

"Chorrazo de hormigón en toda la costa"

Antaño (y en la actualidad también) nuestra oferta turística se basaba en tres playas, unas cuantas calas y un pequeño local de prostitución infantil. Este último nos aseguraba las visitas de la gente mas loca de Europa. Joseph Fritz era un asiduo, pero llego Tailandia con su puta oferta sexual desproporcionada y perdimos un cliente. Fue una perdida importante, pero el autentico motor de nuestra economia eran las playas y las calas, así que el pueblo supero la situación sin muchas dificultades.

Este año la cosa no ha ido muy bien, no lo digo yo, lo dicen todos los hijos de puta que te cruzas por la calle. Las frases suelen ser: “la crisis se esta haciendo notar”, “la cosa esta floja”, “solo tengo tres mesas con gente en la terraza”, “Se ha notado el bajón en agosto, ¿eh?”, “a las doce ya no se ve a nadie en la calle, hace años esto era inimaginable”… Dejadme en paz joder. Si quieres un Marlboro, un Lucky o un West, me lo pides… para todo lo demás vete al puto psicólogo.

Toda esta espiral de negatividad tiene su origen en una mala gestión turística. Nos vendemos mal joder.

En los últimos tres días han pasado estas cosas en mi pueblo:
- Una persona se ha muerto en la playa. Se ha ahogado en un día en el que el mar estaba calmadísimo. No era su medio, es la única explicación que le encuentro. Eso, o era gilipollas (Descanse en paz)
- Otra persona se a muerto pero no se donde (Descanse en paz)
- Ha habido un incendio de mierda, pero a venido un puto helicóptero y ha aterrizado ahí, en medio de la civilización. El vendaval del helicóptero a tirado al suelo a un viejo turista (Nadie ha muerto)
- Un coche iba por la calle principal del pueblo y se le a salido una rueda (Tampoco ha habido muertos).

Tu ofreces esto, y el pueblo se te peta de gente en 24 horas. Pero seguimos utilizando las playas para atraer gente.

Las playas estaban, están y, siempre, estarán ahí. Aprovechemos el tirón de los últimos días o nos veo a todos vendiendo farlopa para sobrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario