miércoles, 23 de septiembre de 2009

25

Bueno, llego a esta edad con casi todos los objetivos de mi vida cumplidos.

- Leer un libro (Y solamente uno)
- Plantar un árbol (Para ser concretos, un pino. Lo planto, habitualmente, una vez al día, aún que en algunos días llego a plantar incluso dos. Uno de los placeres de la vida)
- Tener una carrera (En realidad tengo dos, y las dos están a medias, desde un punto de vista puramente matemático es como tener una carrera entera: “1/2 + 1/2 = 2/2 = 1”. Pero desde un punto de vista puramente realista, es como no tener una puta mierda)

No son objetivos muy ambiciosos, pero siempre he pensado que no debes ponerte el listón a una altura que no puedas saltar. Seria absurdo

Lo bueno de llegar a esta edad:
De momento nada

Lo malo:

Siempre tienes al típico que te dice “un cuarto de siglo, ¿que se siente?”. Se siente que un hijo de puta esta cerca, hablándome.

4 comentarios:

  1. ¿Qué libro ha sido?
    Dime que uno de TEO. Por favor.

    ¡Ah! Y felicidades y eso. ¡Yeeeessssooo!*

    * Cuando todo el mundo ya no se acordaba de ese engendro, pasa algo y vuelve. Latre, fuera de Polonia y Crackovia, da ascopena.

    ResponderEliminar
  2. Te diria que me leí una de las lecturas "obligatorias" del colegio, pero te estaria mintiendo, y eso supondria una pekeña visita al confesionario.
    En realidad el libro que me e leido ha sido "Jesucrist era marica (y altres contes)". Pero me lo e leido dos veces eeeh (k la primera no lo entendi). Tambien he ojeado la Biblia (pero la santa, eh) pa compensar un poko y estar en paz con el altisimo.

    Gracias por las felicitaciones... y esoooo!!!!!! (la verda es k esta puta mierda de coletilla esta condenada a volver una vez tras otra sin llegar a caer nunca en el completo olvido)

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! Als 25 anys et treuen el Carnet Jove.

    Pel cantó positiu és que ja només queden 40 anys per a la jubilació.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Josep. El carnet jove es el que realment em fa mal. Encara el tenc i si el me volen extirpar tendran que enviar a algu realment fort. encara aixi, intentare mantenir-lo fins el dia de la meva jubilacio. (ets un cabro, no ho abia pensat aixo del carnet jove, acabas de enfonsar-me dins una depresio descomunal, tendre que pasar per la caixa a la sortida de la feina :(, mundo cruel)

    ResponderEliminar