sábado, 12 de septiembre de 2009

Distrito... de mierda

En esta vida hay muchas cosas que cuestan mucho pero valen muy poco, como la peli que he visto esta noche ("Distrito 9". Lo digo por si algún border no había llegado por si solo a esta conclusión después de leer el título del post), en realidad esta película no es ni mala ni buena... es una puta mierda.


El prota de la peli es un hombrecito que tiene todas las características para que sobre el caiga con fuerza la frase “de bueno eres tonto” (aun que bien mirado este tio, de tonto es bueno, que no es lo mismo), un hombre que no utiliza palabrotas, que dice “si” a todo, que cuando se burlan de el (por que es el tontito de la peli) contesta con una sonrisa de (gilipollas) oreja a oreja… este miserable es el prota de la peli.

Haciendo un resumen un poco… de la manera que me sale a mi de los huevos, os diré que la peli trata de cómo un bondadoso hombrecito (el prota) de refinado vocabulario, se convierte en un puto asesino cuyo vocabulario queda reducido a las palabras “hijo/s de puta”, “cabrón/es”… y similares. Todo esto por el mero hecho de haber estado tocándole los cojones, sin descanso, durante los primeros 20, 30 ó 40 minutos de película (no lo he cronometrado).

De esto trata la peli... y de extraterrestres... creo

MORALEJA: No le toques los cojones al más tonto de la clase. Puede crecer, pillarte por la calle, y reventarte a ostias. Y que te pegue una paliza alguien a quien llamas tonto, es realmente humillante.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón: Esos dialogos extraterrestre-persona (como saben el dialecto?), ese protagonista que se le va la olla y se transforma en ironman, esos negros canívales... Me mola que los bichos cuando quieren reparten ostias como panes, y luego se dejan coger y torturar.Y que se transforme un tío en extraterrestre por que le cae un liquido. En dos palabras: puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. habia olvidado lo de esos dialogos, esa comprension humano-alienigena... en fin, gracias por recordarmelo sr.manel, ahora la peli es aun mas mierda (si cabe) de lo que recordaba.

    ResponderEliminar