sábado, 29 de agosto de 2009

Lo que va después de “ser gilipollas"

"Belencita"

Era el otro día, salía de mi casa con la intención de ir a tomarme algo por ahí, y se produjo la típica situación que hace que encuentres a tu novia poniéndote los cuernos en tu propia cama… me había olvidado algo en casa y tenia que volver.

Volví a mi hogar, y en efecto, podría haber encontrado a mi novia con otro/a/os/as, pero no tengo novia, así que toda esta posible situación, realmente era una situación imposible. Lo que si encontré, fue a mi madre mirando la tele, y como toda madre del s.XXI que se precie, estaba mirando un programa del corazón.

En el programa salía la chica esta que antes tenia tabique y ahora no lo tiene. No lo ha perdido en ningún accidente de trafico ni en ninguna pelea, pero aun así, nos quiere hacer creer que la desaparición de su tabique, no tiene nada que ver con que su nariz sea una autopista de farla.

"La coca no hace daño, es todo una leyenda"

Antes de que empecéis a pensar que soy un friki hijo de puta, quiero especificar que estoy un poco al día en temas del corazón por que he pasado un postoperatorio encerrado en mi casa, y si juntas las palabras “Soledad”, "Sofá" y “Tele”, irremediablemente obtienes como resultado “mundo del corazón”, ya que estos subnormales, estan a todas horas en todos los putos canales.

A lo que íbamos. Entré en mi casa, todo estaba en orden, y en el momento en el que me decidía a coger lo que me había olvidado, escuche: “Ahora B.E. va a dar las claves para solucionar la crisis económica”. Eso llamo mi atención, por que no recuerdo que esta chica, que es medio mujer y medio trapo, hubiera estudiado economía ni nada por el estilo, así que me pare y escuché con la absurda esperanza de oir alguna frase construida sobre los solidos cimientos de la inteligencia. Pero esto, como os podeis imaginar, no sucedió.

A esta gilipollas le habían puesto un atril delante (como a la gente importante), y supongo que esto le dio una confianza, en su intelecto, que nunca debería tener una farlera de sus características.

No voy a decir lo que dijo, mas que nada por que no lo recuerdo bien. Pero os puedo asegurar que después de lo que dijo, se merecía que a la salida del programa la estuvieran esperando tres patrullas de la guardia civil dispuestas a iniciar un fusilamiento, a la antigua. PUTA.

1 comentario:

  1. Debió decir que la crisis se solucionaría bajando el precio de la drogaína. I que los tabiques de platino entraran en la Seguridá Sociá.

    ResponderEliminar