martes, 18 de agosto de 2009

De quirófanos

Mañana es el gran día. Entro en quirófano.


No negare que he sopesado la posibilidad de morir en la camilla, entrando así en la historia por la puerta de atrás. Pero en realidad me da mas miedo despertar, y tener la sensación de que un anestesista pervertido y homosexual haya abusado de mi durante esas horas en las que, literalmente, no seré nadie, entrandome el así a mi, por la puerta de atras.

Nunca me han operado antes, lo que significa que soy virgen en este aspecto, y espero que solo sea este, el aspecto en el que me desvirguen mañana. Una vez aclarado mi miedo a ser violado, vayamos con el miedo a morir.

Todo el mundo tiene miedo a morir, a no ser que tu vida sea tan asquerosamente ruin, que te aferres a la muerte como única vía de escape. No es mi caso.

Desde niño e amado la vida, los animales, el planeta, el medio ambiente, las noches de tormenta, los días de sol, la alegría, la sonrisa de un niño, el llanto de un neonato, el deporte, la ayuda al prójimo, y escribir mentiras para ganar puntos con San Pedro.


En realidad no creo ni en dios, ni en los arcángeles, ni en Jesús, ni en su puta madre (María Magdalena, de oficio: PUTA), pero en caso de que toda esta mierda sea verdad, me gustaría llegar a las puertas del cielo con las espaldas un poco cubiertas. Vamos, que no me gustaría que San Pedro me mandara de una patada en el culo acia el infierno. Quiero poder argumentarle algo a mi favor que me ayude a conseguir esa pequeña parcela, que me corresponde, en ese gran cielo.

En la vida, como en el sexo, hay que ir preparado, así que he pensado un posible diálogo con San Pedro, una vez en las puertas del cielo, mas que nada para que no me pille en pelotas, que no cada día se habla con este tipo.



Lugar: Puertas del cielo.

(San Pedro): Siguiente...
(Tito): Hola Sanpe, Buenos días
(SP): Chavalín, no me vuelvas a llamar Sanpe en tu puta vida
(T): Bueno, pero es que no estoy vivo
(SP): Tú ya me entiendes lo que te quiero decir.
(T): Okey, perdona Pedrito, me sabe mal, solo era para darle un tono mas distendido a todo esto
(SP): ¿Pedrito?, ¿Qué quieres irte de una patada en el culo al infierno?
(T): Ostia, tiene gracia, precisamente de eso hablaba en mi blog. ¿tu también lo lees?
(SP): Yo no leo gilipolleces, soy San Pedro. Digo quien va al cielo y quién va al infierno, y si te soy sincero, que lo soy siempre, creo que me lo estas facilitando mucho
(T): No veas con los funcionarios del señor, veo que se nos ha subido un poco el cargo a la cabeza.
(SP): Vamos a lo que vamos, que creo que esto será rápido. ¿Tu eres Mateo Pons Alemany?
(T): Si. Yo soy.
(SP): Bueno, a ver tu informe… Veo que has muerto en una operación a la edad de 24 años, y también veo que el anestesista abuso de ti 17 veces mientras estabas anestesiado.
(T): ¡¡¡Mierda!!!, lo sabia
(SP): Esa boquita…
(T): Perdón
(SP): Bueno veo que tienes un informe bastante correcto, alguna que otra mancha sin importancia…
(T): Entonces…
(SP): Espera espera, un poco de paciencia, me cago en la puta.
(T): Esa boquita…
(SP): Perdón.
(T): Nada, puedes seguir
(SP): Veo que tienes un blog…
(T): Si, una tontería.
(SP): Aquí veo algo que no me gusta nada.
(T): ¿El que?
(SP): Has puesto que no crees en dios, ni en los arcángeles, ni en Jesús, ni… madre mía que blasfemia
(T): Bueno, debo decirte que una vez aquí, si empiezo a creer un poco mas en todo eso, lo que ya sabes... quería verlo con mis propios ojos. Respecto a lo de Blasfemia, eso lo serás tu
(SP): Puto inculto de los cojones. Bueno, aquí veo algo que me gusta, as puesto que te importa mucho el planeta, el medio ambiente, la amistad, etcétera etcétera. Muy bien, ves, esto si, esto te da puntos
(T): Si bueno, ya sabes como soy, te preocupas por uno, por el otro y cuando te quieres dar cuenta no te queda tiempo para ti mismo, pero da igual, la satisfacción que me dan mis buenas acciones compensan todo ese tiempo que no me puedo dedicar a mi mismo
(SP): ¿De verdad?
(T): No. Pero a quedado de puta madre, eso no puedes negarlo
(SP): Si tío la verdad es que te a quedado chulísimo. ¿Puedo plagiártelo y utilizarlo algún día para sorprender al señor?. Es que… veras, llevo toda la puta vida en esta mierda de curro y, hablando en plata, aquí solo ascienden los cuatro come-culos. Lucifer era un tío de putísima madre, unas borracheras, unas juergas, nos metiamos farla hasta que no entraba mas, nos íbamos de putas… Brutal, un tío brutal, pero su orgullo mira donde lo llevo, un tio tan grande no merece estar ahí.
(T): Ahí... ¿Donde?
(SP): En el puto infierno tio
(T): No me jodas que ese pavo esta en el infierno
(SP): ¿Satanás?, joder tito… te puedo llamar tito ¿no?
(T): Claro Sanpe
(SP): Ese tío no es que este en el infierno, ese tío es el puto director de orquesta de ese sitio, lo controla todo.
(T): ¿Y aquí que hacemos?, ¿Mirar si e sido lo suficientemente bueno como para ir al cielo?
(SP): Exacto
(T): ¿Y para ir al infierno que hay que hacer?
(SP): Nada
(T): Aquí termina la discusión, cierra mi historial ya, que me piro pabajo.

FIN



Esto es en caso de que muera en la operación y que San Pedro exista. En caso de que no muera, lo sabreis, pienso colgar un post explicando la experiencia, eso si, omitiendo la violación del anestesista, eso seria un insulto a mi dignidad.

Si muero, Adiós. Nos vemos allí abajo

4 comentarios:

  1. HOYGA!
    Dele la contrasenya y dirección del blog a alguien de confianza, para que si se muere usted, nos lo haga saber. Para reirnos y eso, ya sabe... lo de siempre.

    Espero que vaya todo bien en su operación de tetas nuevas. ¡Ya nos las enseñará!

    ResponderEliminar
  2. cuando despierte haga recuento de órganos, que hoy en día el mercado negro da sus beneficios

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en el cielo hay wi-fi fijo. Podrá seguir escribiendo desde allí.

    ResponderEliminar
  4. PARE: no a fet falta que deixi contrasenya ni direccio, la meva cita amb sant pera a sofrit un retras, esperem que, de molt anys. De totes formes tenia pensa't parlar-li molt be de voste

    BULE: Tots els organs son al seu lloc. Crec que no podria dir el mateix si m'hagues operat a una clinica tailandesa, en akest cas ara tendriem parts del meu cos per tot el mon

    Modgi: No se al cel hi haura wi-fi, pero supos que si. Pero en realitat esper que el dia que mori, ja en tenguin a l'infern

    ResponderEliminar