Todo genio, sabio o persona jodidamente inteligente; ha elaborado alguna vez alguna teoría.
He creado esta sección, por que yo también tengo mis teorías, y por que pienso que, ahora si, el mundo ya esta preparado para escucharlas. Esto confirma que no solo los genios, sabios o personas inteligentes elaboran teorías, también los capullos, aspirantes a ser personas algún día, como yo, aman el teorizar (Evidentemente, las teorías elaboradas por el gremio de ideólogos al que pertenezco, son infinitamente mas inútiles y menos interesantes que las elaboradas por gente que posee cerebros privilegiados, a los que, de aquí en adelante, llamaremos Hijos de puta)
Las teorías de los hijos de puta, a pesar de ser complejas y estar magistralmente construidas, suelen estar, a su vez, bastante alejadas de la vida cotidiana de la gente de a pie ("gente de a pie", algún día hablaremos sobre este adjetivo de mierda), mientras que las teorías creadas por calaña como yo, representan infinitamente mejor, todas aquellas situaciones simples que inundan nuestras vidas.
Bueno mi teoría (de mierda) es la siguiente:
Siempre he dicho, por activa y por pasiva, que una persona respetable, nunca, jamás, debe llevar su canción preferida como melodía en el móvil.
- "¿POR QUE TITO?"
- Ejem, ejem... me encanta que me hagáis esta pregunta.
Hubo una época muy jodida en mi vida (entre los 15 y los 18 años), en la que estuve muy enganchado a todo tipo de drogas de diseño (DRAMATIZACIÓN). Esta época coincidió, con esos 3 años de mi vida en los que mi canción preferida era, a su vez, la melodía de mi móvil. Yo era joven, ambicioso y, por que no decirlo, un poco gilipollas.
Cuando mi móvil sonaba, se me presentaba un dilema que no le deseo ni a mi peor enemigo. Por una parte, el hecho de que mi canción preferida empezara a sonar, me alegraba bastante, tampoco era una cosa exagerada, pero joder... a todo el mundo le gusta escuchar su canción preferida. Pero, a la vez pensaba "tengo que coger el móvil". Toda persona que no viva alejada de la realidad tecnológica de nuestros tiempos sabe una cosa: "cuando coges el móvil, este deja de sonar". Ahí tenemos el dilema.
Cuando tu canción preferida empieza a sonar, tienes que escucharla hasta el final. Pero si la tienes como melodía en el móvil, escucharla entera se convierte en algo completamente inviable. Una utopía. Y eso acaba provocando en una carga psicológica muy difícil de sobrellevar.
Este dilema se me presentaba en cada momento de cada dia, con cada llamada, con cada mensaje... Esto acabo haciendo mella en mi. Mi inexistente inteligencia y mi incapacidad de razonamiento, se empezaron a ver mermadas, mas si cabe. Esto me llevo, sin ningún tipo de remedio, a refugiarme en las drogas, en las que encontré una fuente de felicidad que me ayudaba a olvidar.
Esta situación termina por hacerte aburrir el momento mas mágico de tu canción preferida; el principio. Llegados a este punto, te conviertes en una persona musicalmente perdida, en una persona sin canción preferida y, por lo tanto, en un desgraciado.
Si no queréis acabar sumergidos en el mundo de la droga, si no queréis ser unos desgraciados, si queréis alcanzar la felicidad, si lo que realmente queréis es llegar a formar algún día una familia en la que todos los componentes sean personas felices. No pongáis vuestra canción preferida como melodía del móvil. Esta enrevesada teoría plagada de lagunas y de inconcluencias, puede parecer una tontería, y si puede parecer una tontería es por que seguramente lo sea. Pero eso... solo dios lo sabe.
Un cas senzill
-
El sots-inspector aplicà el manual i començà amb les indagacions escaients
al cas: la desaparició d'una persona adulta.
La persona desapareguda, anomen...
Hace 1 año
Estoy completamente de acuerdo. Y no es ninguna tonteoría.
ResponderEliminarYo también he comprobado que si te pones una canción favorita de tono de móvil, ésta pierde encanto. En mi caso, más que por el dilema de interrumpirla para contestar o dejar que suene, el problema viene dado por mi pasión por el dormir y mi manía estúpida de tener siempre el móvil encendido. Esto hace que, cada X tiempo coincida mis horas de dormir con la llamada de alguien. Entonces la canción favorita ejerce de sonido de despertador, y todos sabemos lo mucho que se ama el sonido del despertador, y yo más, como yonki del dormir que soy.