viernes, 7 de agosto de 2009

Excusas

Hoy, el mundo de las excusas a tocado techo.

Todo el mundo sabe que las bolsas de plastico contaminan y, nolose pero, supongo que la gente necesita limpiar su conciencia a la hora de utilizarlas. Es algo en plan, "estoy utilizando una bolsa pero tengo un motivo así que, dios, no puedes castigarme".


Voy a poner una, muy pequeña, lista de escusas que me han puesto a la hora de pedirme una bolsa en el estanco. Me podrian decir simplemente: "me das una bolsa porfavor". Pero no, ahi van:

- Me das una bolsa... es que si no la gente me ve el tabaco y ya sabes como esta el patio (no se como esta el patio... dimelo tu. ¿te pegan por llevar tabaco?, la verda es que no tengo ni puta idea de como esta el patio)
- Me das una bolsa... es que voy al medico (debe ser uno de esos medicos que si no llevas una bolsa no te atienden, una lacra muy extendida en el mundo de la medicina)
- Me das una bolsa... para que no se me moje el tabaco (teniendo en cuenta que me lo dijeron en un dia soleado, a esta aun, hoy en dia, le sigo dando vueltas)
- Me das una bolsa... es que, estoy en el bar (claro... la clasica relacion directa bolsa-bar)



Frase que jamas me han dicho para pedirme una bolsa:

- Me das una bolsa... asi voy mas comodo/a





Toda la gente que me puso esas escusas (que se repiten mucho mas de lo que os podeis imaginar), obtuvo su bolsa. De esto se puede sacar una conclusion: Un argumento estupido es igual de efectivo que un argumento cojonudo, lo importante es mostrar seguridad.

Tambien se puede sacar una cuestion digna de debate: Si te da vergüenza que te vean el tabaco que compras, ¿por que fumas?

3 comentarios:

  1. debería poner un surtidor de bolsas como los de la sección de verduras de los supermercados. Se ahorraría aguantar escusas, aunque menguaría su diversión

    ResponderEliminar
  2. sopesare la idea. Referente a lo de la diversion... esta se está transformando poco a poco en ira con el paso de las escusas, que en ocasiones te acen pensar, que el que te las pone piensa que eres tonto, y eso no le gusta a nadie. pero de momento... lo llevo bien

    ResponderEliminar
  3. Me das una bolsa? Es que me gustan las bolsas. Me gusta acumularlas en el típico cajón, todas arrugadas formando una gran massa plasticosa, pensando en que llegará el Dia B, el Dia que necesite 500 bolsas de plàstico malo. Seguramente coincida con el Apocalipsis Zombie.

    ResponderEliminar