domingo, 15 de marzo de 2009

Post plagiado sin esfuerzo (I)

Hoy e llegado de mi viaje, prueba de que he sobrevivido es esta publicacion, y prueba de que hoy no estoy muy creativo, debido al cansancio acumulado, es este articulo.
Vamos que me he metido en uno de los geniales blogs que miro con frecuancia de gente a la que admiro por su capacidad de comentar las cosas sin que parezca que el mundo se esta yendo a la puta mierda con todos nosotros dentro (http://faq-you.blogspot.com/), y e visto el siguiente video, que ha provocado que mi cuerpo se viera invadido por una sensacion de solidaridad que me ha llevado a pensar "esto lo tegno que compartir con todo el mundo".

Asi que tomad este pepinazo de cancion que con toda seguridad os alegre el dia (y no por lo wena que es, si no por que os dareis cuenta de que siempre se puede parecer un poco mas gilipollas de lo que uno piensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario