viernes, 9 de julio de 2010

¿Tontos? No hombre, por favor.

El ser humano, por motivos que desconozco, es muy dado a mitificar mierdas, y no hablo en sentido figurado. Quien no ha ido al baño, ha soltado 300 gramos de fresco desecho digestivo y se ha ido orgulloso del lugar con la satisfacción que provoca el trabajo bien hecho.


Ahora hemos mitificado a un pulpo solo por que ha elegido la vitrina correcta. Le hemos puesto un nombre: Paul. Le hemos puesto un acuario y lo hemos convertido en una estrella mundial. Solo conozco a una persona que ha conseguido mas, haciendo menos: Belén Esteban. Lo único que une a estos dos seres, es el hecho de pertenecer a una raza que no es la humana, ya que Paul es un pulpo y Belén vete a saber lo que es.


Cuando pensaba que no podíamos ser mas gilipollas de lo que somos, he escuchando comentarios en al tele como "el pulpo ha elegido España, hemos ganado seguro" y también he visto como la redacción del diario Marca cantaba el "Campeones, campeones...". Pero bueno, de la gente de este periódico no me esperaba mas.


A ver cuanto tardamos en llamarle Pablo y traerlo para España como un heroe.


Muerte a Paul. Que dios convierta en comida lo que los hombres queremos convertir en mito.

2 comentarios:

  1. La comparació amb Belén Esteban és fluixa, mossènyer. Pensi que en Paul pertany en una espècie que té cervell. L'elementa aquella directament ni en té. A l'interior del crani només té boles de palla rodolant. Al tanto, no malinterpreti això de la palla.

    D'acord amb tota la resta. Li fa si ens fotem aquest bitxo a la gallega?

    ResponderEliminar
  2. I si ens fot-em el bitxo i despres ens fot-em una gallega tampoc m'importaria.

    ResponderEliminar