jueves, 17 de diciembre de 2009

Sociología (IV)

PSICÓLOGOS... ANALICEMOS A LOS QUE NOS ANALIZAN.


Por todos es sabido que los psicólogos encuentran cierta satisfacción en sacarse enfermedades de la manga. Tiene bastante lógica, por que por cada enfermedad que te cuelan, te cobran. Es un regla de tres perfecta para su bolsillo.


Pero me estoy yendo del tema, por que no quería hablar de los psicólogos, sino de los estudiantes de psicología. Esta gente padece una enfermedad que, como hacen ellos, me e tomado la libertad de inventarme y bautizar. La enfermedad es la "Psicologuexia". Lo de “Psicologu-” es por que es una enfermedad de aspirantes a psicólogo y lo de “-exia” es por que el sufijo “-exia” está en enfermedades como anorexia, vigorexia, etc. Y tampoco me iba a romper los cuernos para inventarme una palabra que la Real Academia de la Lengua jamás va a tener en cuenta. Pero… vamos a lo que vamos.


El estudiante medio de psicología, es una persona que después de haber leído las biografías de Sigmund Freud, Jean Piaget o Alfred Adler en la wikipedia, cree estar preparado para analizar la mente humana.


La psicologuexia consiste en lo siguiente. Si os fijáis en las cosas de la vida, os habreis dado cuenta de que por norma general, el estudiante de psicología tiene una necesidad descontrolada por diagnosticar los cuatro trastornos que le han explicado en clase. Que el diagnostico sea correcto o incorrecto es lo de menos, ellos quieren diagnosticar.


¿Que pasa?, que les explican una “enfermedad” en clase, y ya empiezan a salivar y empalmarse pensando en colgarle la etiqueta a alguien. No esperan a que la sintomatología hable por si sola. Rebuscan síntomas inexistentes con el objetivo de encontrar a un “loco” para saciar su apetito de diagnosis.


Que te dicen en clase que un tanorexico es un ser enganchado al bronceado. Tardas en ir corriendo a la playa y decir que todos son tanorexicos, sin importarte el hecho de que sea verano, estemos a 40 grados, y refrescarte en la playa sea algo realmente aliviante..

Que potas por que te a sentado mal un danone caducado. Tienes bulimia

Que no comes por que acabas de potar por culpa de ese puto danone. Tienes anorexia

Que vas un dia al gimnasio. Tienes vigorexia

Que no te quieres follar a esa viejecita de 90 años, por que tienes 17 años, y la mujer, que es muy simpática, no te atrae sexualmente. Tienes gerontofobia

Que te has tirado a un niña de 5 años. Eres un pederasta (mate un perro y me llamaron mataperros).

etc.


Tan penoso es el tema, que existe un trastorno llamado "Mastigofobia". Consiste en, tener miedo a los castigos. Que la pasión por ser castigado se considere un trastorno, me parece de puta madre. Pero tener miedo a los castigos, desde mi punto de vista, te convierte en una persona normal.


No os acerquéis a los estudiantes de psicología. Y si os acercáis, matadlos.

4 comentarios:

  1. Uf, ja veus... tenen la facultat al costat de la nostra i quan veiem que baixa gent d'allà pirem ràpid cap al bar, que és la nostra salvació.

    ResponderEliminar
  2. I els estudiants de psicologia, s'analitzen entre si? Quan fan el sopar de fi de curs, amb la conseqüent farra pro-lacosaquesigui, s'analitzen a vore qui vol enclotar qui?

    Ja fa molts anys que la Universitat de Barcelona els va enviar ben lluny, a les Llars Mundet, a l'altra banda de la Línia 3 del metro.

    ResponderEliminar
  3. Aquests estudiants de psicologia haurien d'estar obligats a fer les pràctiques en un bar i deixar-se d'estar de tanta mariconada.

    A un colega li van arribar a dir, una d'aquestes estudiants, que quan parlaven de la mili entre colegues, era perquè "no havien superat el que en realitat és una experiència traumàtica". Escoltar una cosa aixís sí que és una experiència traumàtica.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Mike. be que fan. S'ha de follir d'aquesta puta escoria, i quin lloc mijor que un bar. Alla es on hi ha els psicolegs de veres, els camarers i no aquella colla de fills de puta

    Sr Josep. No se si s'analitzen, pero si ho aixo passes crec que entrarien a un bucle de:
    - a ti te pasa esto
    - tu me analizas por k tienes un trauma
    - tu crees que tengo un trauma por k tienes complejo de superioridad
    etc etc
    i en realitat ens vendria de puta mare. A barcelona si que en sabeu cabrons, apartar a aquesta gent de la resta es un autentic avanç social. A mallorca estem atrasats en aquest aspecte, encara els deixam "purular" per el campus, amb els altres.

    Iaia:D'acordisim amb voste, com e dit avanç, els camarers si que saben de psicologia, per aixo els estudiants tendrien que anar al bar i escoltar a aquest savi. Aquest fills de puta si que tenen traumes, i greus. Son uns putes farsants.

    ResponderEliminar