domingo, 20 de diciembre de 2009

Dale un teclado a un tonto...(II)

Escribiendo desde la IRA (no la organización terrorista, sino el estado de ánimo)

Cuando se lleva a cabo una proeza, siempre te encuentras a algún gilipollas al que le duele, y mucho. El gilipollas de hoy, no lo estoy descubriendo. Todos conocemos a este subnormal y todos nos preguntamos cuantas pollas tuvo que chupar, primero para sacarse la carrera (si es que la tiene, que no lo se), y segundo para que le dieran una sección importante en un periódico deportivo (que la tiene, y lo se). Estoy hablando de Tomas Roncero. Si me dieran la posibilidad de hundirle el cráneo a base de patadas, os aseguro que no lo dudaría ni un momento.


"con mi teclado hago magia"


Aquí van las perlas que ha soltado hoy el hijo de puta mas grande que ha parido madre.


- "El Madrid se va de vacaciones navideñas como el mejor equipo del año 2009, con 86 puntos en la liga, uno mas que el Barça" (alguien debería explicarle a este caballero, cuando empieza y cuando termina la liga, y por que motivos no puedes coger los tramos de liga que te salga de los cojones y juntarlos para formar una competición ficticia, en la que eres el mejor. Por que si esto fuera valido, el Madrid tendría una copa y... ¿la tiene?)

- "Ademas, acude al parón con 40 goles, cuatro mas que ese rival al que ya solo tiene a dos puntos, y que sin el villarato estaría cuatro puntos por debajo" (el villarato se supone que son las ayudas arbitrales, que se supone, que recibe el Barça. Se ve que este maestro del periodismo y, por lo que parece, también maestro de las matemáticas, posee una fórmula para calcular estas cosas de forma exacta, aún que yo lo dudo. Si tener 4 goles mas que el barça te da mucha satisfacción, yo lo celebro contigo. Pero... ¿te ha dado esto alguna copa?)

- "El 6-0 al Zaragoza es la mayor goleada de la temporada" (se ve que para hablar de goleadas, aquí el amigo, se centra solo en lo que llevamos de temporada. Pero para hablar de puntos le interesa mas centrarse en el año 2009 entero. Claro, es que si para las goleadas también hubiera cogido todo el 2009, se hubiera encontrado un 6-0 del Barça al Málaga el 22 de Marzo de 2009 que le hubiera jodido su gloriosa estadística. Sin hablar del 2-6 que tanto daño hizo. Pero claro, ahora solo interesa hablar a partir de septiembre. Me gusta este rigor. Y otra pregunta, ¿el 6-0 os ha dado alguna copa?)

- "El Madrid es el mejor equipo del s.XXI con 720 puntos en 357 partidos. 30 puntos mas que los azulgrana." (Mi mas sincera enhorabuena, y... cuando llegues a los 1.000 puntos, ¿te van a dar alguna copa?)

- "El Madrid también es el equipo con mas goles de los suplentes" (Joder, quizás este sea el dato mas absurdo que he visto en mi vida, y mira que en este artículo e visto muchos que entran en el top ten. Pero no se, quizás seria mas noble presumir de los goles que mete la cantera que de los que mete el banquillo. Una pregunta desde la ignorancia, ¿los goles de los suplentes te han dado algun título?)

- "Conclusión: Si en el mejor año de la historia del Barça, su eterno rival ha sido capaz de firmar todos estos registros, el madridista solo puede tener vibraciones positivas e imaginar un 2010 pletórico que aventura la final de la champions en el Bernabeu y la liga numero 32. El futuro es blanco..." (el Barça sin todos estos registros se ha llevado, mmm... creo que eran 6 copas si no me equivoco. ¿y vosotros cuantas?)



Roncero, me quito el sombrero. Una conclusión cojonuda. Puede llegar a crear escuela.


Conclusión mía: Repito. Si en un año en el que el Madrid ha firmado estos espectacularísimos registros, el Barça se a llevado 6 copas y el Madrid 0, es posible que, esos registros no sean, ni mas ni menos que, una putísima mierda.


Y antes de terminar, me gustaría remarcar un pequeño dato que el señor Roncerito se ve que ha pasado un poco por alto: No es el mejor año de la historia del Barça. Es el mejor año que jamas una plantilla de fútbol ha firmado en la historia de este deporte. Y la historia del fútbol recoge al Madrid, al Barça, e incluso al Atlético de Paguera (mi equipo)


Que daño hacen 6 copas.

14 comentarios:

  1. Que triste y bonito a la vez que tenga ésta ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Mike: Exacte, llegir-ho ma provocat una mescla de rabia i alegria. Per una parte el volia matar, pero per un altre, se que despres de el que va fer ahir el barça. Aquest personatge, avui esta un poc mes mort per adins.

    ResponderEliminar
  3. Home, hem de tindre en compte que aquest home cobra per escriure aquestes coses.

    ResponderEliminar
  4. No ho oblidem. Roncero es argentí. Això ho diu tot, no?

    ResponderEliminar
  5. Sr. josep: te tota la rao.

    Sr. Cuscus: Si, aixo ho diu tot

    ResponderEliminar
  6. Com a culé m'estimo Roncero. La seva enveja supina i el seu monguerisme de pamflet me la posen dura.

    Per cert, perdona la indiscreció, però no seràs de Calvià?

    ResponderEliminar
  7. Sr. AdP: Dudo que llegue a tonto, para definir a este hombre tiene que existir otra palabra, pero yo, no se cual es

    Sr. merdevalista: Indiscrecio perdonada. Si, efectivament soc de calvia. ¿coneix la zona o que?

    Salutacions

    ResponderEliminar
  8. Has mencionat l'Atlético de Paguera i, que jo sàpiga, Peguera és a Calvià o ben a la vora.
    Passa que tinc família a Palma i amics a Llucmajor i la geografia mallorquina la tinc una mica controlada, tot i que a Calvià mateix encara no hi he estat mai, tot allò ho conec de nom.

    Salut!

    ResponderEliminar
  9. Si, efectivament, es un poble del terme de calvia. A l'estiu esta be, pero a l'hivern es una autentica merda. Aixi que si algun dia ha de fer alguna excursio per aqui, procuri que sigui al juliol o l'agost, i de pas veura cuatre famelles germaniques, que no estan malament.

    ResponderEliminar
  10. Vol dir teutones tetones? M'ho apunto! Mercès, mossènyer!

    ResponderEliminar
  11. El periodisme esportiu és així. Avui el locutor de Tv3, en Bernat Soler ha dit: "Si això fos una final del mundial, Catalunya l'hauria guanyat". Que dius... Ets idiota????

    ResponderEliminar
  12. Sr. Manel: En questions periodistiques, l'esport i el cor donen la mteixa puta pena. Els esports de 'Cuatro' uneixen els dos generes, pareix "el tomate" del esports. Que esta passant?

    ResponderEliminar
  13. Ooooooh, Sr. Manel, també ho ha sentit??? Aquell paio no és idiota, directament és subnormal. Com la majoria de periodistes, siguin "deportius" o no.

    ResponderEliminar