martes, 10 de febrero de 2009

Steve Stifler


Gran hombre diseñado por los dioses para que los humanos nos demos cuenta de donde esta el limite, y es que, no se puede ser mejor que stifler, lo maximo que se puede conseguir, con mucho esfuerzo, es ser igual, y te puedes dar por satisfecho.
Stifler es el típico tío que te cae mal, por que liga mas que tu, folla mas que tu, y todo esto lo consigue siendo la mitad de listo de lo que eres tu…… es decir, PUTA ENVIDIA HUMANA, en definitiva, stifler te cae mal por que el cabrón es muchísimo mejor de lo que jamás serás tu en tu miserable vida, es un personaje tan cojonudamente completo, que incluso hay instantes en los que te hace sentir que tu vida es una autentica basura, consigue que en algunos momentos quieras ser stifler, este puto dios con aspecto de eterno gigoló universitario, es tan bueno en su materia (las mujeres), que fue capaz de acabar con uno de los mayores enemigos que pueda llegar a tener alguien cuyo objetivo en la vida es perder la cuenta de toda la carnaza que a pasado por sus manos, y este enemigo son los remordimientos, y acabo con ellos en dos frases tan cortas como simples y como dignas de culto
- Si estas en otro país… no son cuernos
- Si vas tan borracho que no te acuerdas, no son cuernos, por que si no te acuerdas es por que no a pasado

GENTLEMAN* VS STIFLER**
Mientras un gentleman necesita gastarse mas dinero en cenas del que tu te vas a gastar en putas durante toda tu vida y además gozar de un vocabulario y un discurso refinado para camelarse a lo que el llamaría “una bella doncella”. Stifler no, el sustituye la cena por un pack de 6 birras con un embudo y un trozo de manguera, y sustituye el refinado vocabulario de calzonazos Parisino lameculos por frases como:
- Voy a montarme un pitote con mi cipote
- Chúpamela y sabrás lo que es canela
- Vamos a jugar a bolos con mi gran pirindolo
Stifler se gasta menos dinero, habla menos y folla más
STIFLER………..3
GENTLEMAN….0

* nenaza con acento francés, cuya arma para ligar es la constante perdida de la dignidad y cuya risa en lugar de sonar a “JAJAJA” suena a “jujuju” con una mano delante de la boca
** idolo de masas que solo seria benerado como se merece, si dios adoptara forma de fulana y bajara a la tierra a chuparle la polla mientras con la boca llena intenta decir “stifler eres dios”

16 comentarios:

  1. Tio, amo a Stifler ese tio me tiene enamorada, me gusta lo cerdo, lo mal ecucado que es, la poca verguenza que tiene, lo mal que trata a todo el mundo pero lo que hace por follarse a una tia madre mia ojala existiera y me hiciera a mi eso que no me lo dudaria ni 2 segundos DIOS! me encanta lo quiero no me canso de ver American pie nada mas que para verlo a el y a sus barbaridades jajjajajaj. Y ahi va mi confesion de amor jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Sra. Anonima: Bueno, es tipico en vosotras enamoraros del que os trata mal y, cuando os cansais, a denunciar. Te recomendaria que vieras otras pelis, american pie no esta mal pa exarse unas risas, pero no por ello deja de ser una puta mierda de pelicula. Animate a consumir mas cina y, ademas, si te esfuerzas, seguro que no tendras muchos problemas para encontrar a muchisimos "Stiflers" en esta sociedad. Saludos

    ResponderEliminar
  3. señorita anonima como dice tito puede encontrar a muchisimos stifler mas y aqui ay uno para usted ,tiene 23 centimetros de felicidad ;)
    shao (.)(.)

    ResponderEliminar
  4. iros a un hotel. pervertidos

    ResponderEliminar
  5. la mia mide 27 y ningun cojonudo lo va a cambiar :D

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena. espero que te sirva para conseguir muchas cosas en esta vida.

    ResponderEliminar
  7. maricones, el mejor stifler es el ke sabe manejar su pirindolo y procurar ke a las tias les gusten correrse lamiendo pirulis

    ResponderEliminar
  8. el no es el mejor
    si no fuera por esa puta pelicula
    no se cojeria a nadie ese tio....
    lo mejor es cojerse a una chava y luego a la madre
    jajaj

    ResponderEliminar
  9. SIIII JAJAAJA A UNA ''MQMF''

    ResponderEliminar
  10. hey tios stiffler me copiao soy mjeor que el y tengo 30 centimetro jaja soy un verdader stiff master

    ResponderEliminar
  11. Si claro 27 cm, y mia mide 33.5 fantasmas.Menudos payasos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que esta batalla por ver quien la tiene mas larga os sirva en vuestras vidas para sentiros mas hombres de lo que seguramente soys. Un saludo machotes.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo 14 años y la mia mide 25 (h), qese los cojan a todos ustedes!

    ResponderEliminar
  14. que bn pues doblensela, metansela por el culo y haganse el candado que sera para lo unico que les sirve si la tienen asi de larga, saludos (SHERMINATOR)

    ResponderEliminar
  15. Capullos lo q importa no es el tamaño sino lo q haces con ella. Disfrutar con vuestros penes ya q solo van a coger polvo. Cuando batais mi record de polvos avisais

    ResponderEliminar
  16. haber capullos vosotros creeis que por tener el pene como nacho vidal sois mejores? venga ya! si debeis tener la polla mas pequeña que un palito de chupa chups!! iros a la mierda y como dicen por arriba meteosla en vuestro sucio y asqueroso ojete incluyendo los pirindolos hacia dentro eso es un doble candado.
    PD:me da puta risa lo que decis seguro que sois unos gordos frikis que se la cascan viendo american pie o se follan a una liinterna vagina pensando que es una puta actriz de marvel! quereis follar?? quitaos de enfrente del puto ordenador!
    FDO: el putomeister

    ResponderEliminar