Una vez, Paulo Cohelo dijo: "Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla". Esto es una de las tonterias mas grandes que he escuchado en mi puta vida.
La vida esta hecha de tal forma, que la mayoría del tiempo te lo pasas pensando, "¿Que hijo de puta ha diseñado esta mierda". Para los creyentes, ese hijo de puta es dios. A esta gente, a los creyentes, jamás le hagáis caso, están enfermos y seguramente mueran enfermos. Olvidadlos.
La vida esta plagada de momentos de mierda, pero estos momentos de mierda son los que le dan sentido a los grandes momentos (tu primera champions, tu primer polvo, la caída del imperio romano, tu primer pico de caballo, tu primer mortal con tirabuzón, tu primera noche de putas, tu primera cagada en campo abierto, ese cáncer de testículos al que venciste a base de pajas, etc.). Puedes tirarte media vida pensando"¿Por qué?". Pero al final, tendrás tu por que. La vida te da patadas, te escupe en la cara, se caga encima tuya, pero siempre te tiene un momento grandioso, que aun que pienses que ha compensado todo lo malo, no te engañes, eso no es así. ¿La vida es justa? tu puta madre.
M'encanten les frases carregades d'optimisme dels que d'una manera o altra han triomfat a la vida. Fills de puta.
ResponderEliminarÉs com si aparegués Bill Gates i digués: "Els diners no fan la felicitat", o l'amo de Zara amb "la felicitat està en les petites coses".
Exacte, restregant-nos per la cara que per més que aconseguim res, al costat seu seguirem essent uns miserables.
ResponderEliminarDoncs serem uns miserables, però això no impedirà que ens caguem en la reputa de sa mare!!!